Atlas continúa su preparación de cara al Apertura 2015

GUADALAJARA.- Luego de la amarga actuación de la Selección mexicana de futbol en la Copa América, los dos elementos rojinegros que participaron en dicha justa están de regreso. Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela entrenaron ya este lunes en Las Palomas, luego de haber recibido unos días de vacaciones.

Los Zorros han tenido altas pero también bajas a lo largo de los últimos días, pues aunque ya se integraron Bergessio, Tabó, Medina y Valenzuela, Alfonso González se recupera de una intervención quirúrgica en el tobillo, además de Daniel Álvarez se concentró ya con la Selección Mexicana Sub-22 que encarará los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto.

Gustavo Matosas sólo programó una sesión matutina para el lunes, por lo que su equipo recibió descanso ya en la tarde. El uruguayo Christian Tabó no entrenó, pues dedicó el día a realizar trámites que le permitan viajar con el conjunto atlista a Estados Unidos, donde arrancarán la etapa de partidos amistosos rumbo al inicio del Apertura 2015.

La oncena tapatía viajará a California a finales de esta semana, para enfrentar el domingo en San José a León, ex equipo de Matosas que hará de sinodal en el debut en amistosos para el técnico charrúa con los Zorros. Posteriormente, también en California, jugarán ante Sacramento Republic y Chivas.

Atlas se mantendrá en Estados Unidos hasta después de medirse frente al Newcastle United, cotejo que se desarrollará el 14 de julio en Milwaukee, Wisconsin. Los Zorros no han descartado la inclusión de un último refuerzo extranjero, sin embargo, de momento sólo ocupan cuatro plazas de foráneos con Luis Caballero, Walter Kannemann, Christian Tabó y Gonzalo Bergessio. (Ernaldo Moritz/Foto: Cortesía Atlas/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS