Portugal analiza convocar a CR7 para los Juegos Olímpicos de Río

En los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en la mítica ciudad de Río de Janeiro, pueden reunir a los mejores futbolistas del mundo, pues con Argentina y Brasil ya calificadas, la presencia de Neymar y Messi es inminente, y a esto se suma que en Portugal estudian si Cristiano Ronaldo puede asistir en calidad de refuerzo como parte de los convocados mayores de 23 años.

Al acceder a la final del Europeo Sub-21, que se disputa en República Checa, los portugueses se clasificaron directamente a la justa olímpica y ahora piensan en Cristiano como una opción muy viable: “Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso”, dijo Fernando Gomes.

Todo esto se podría llevar a cabo si Portugal no se clasifica a la Eurocopa de Francia, ya que, de ser así, la estrella del Real Madrid deberá estar con la selección mayor desde el 11 de junio para disputar la justa continental.

Suecia es otra de las selecciones que tienen pase para los Juegos Olímpicos de Ríos y Zlatan ya expresó su deseo de jugar el torneo: “Nunca estuve en unos Juegos Olímpicos, así que sí, sería muy divertido estar en Río 2016, pero antes debo recibir la invitación. A lo mejor no soy lo suficientemente bueno”, sentenció Ibra.

Aplazaron dos juegos en Italia por el derrumbe del puente

os partidos Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova no se jugarán

Toni Kroos y sus fuertes críticas a Mesut Özil

Las acusaciones de racismo del jugador del Arsenal, siguen haciendo eco

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El club Colchonero ha ganado en todas sus participaciones en la Supercopa de Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS