Portugal analiza convocar a CR7 para los Juegos Olímpicos de Río

En los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en la mítica ciudad de Río de Janeiro, pueden reunir a los mejores futbolistas del mundo, pues con Argentina y Brasil ya calificadas, la presencia de Neymar y Messi es inminente, y a esto se suma que en Portugal estudian si Cristiano Ronaldo puede asistir en calidad de refuerzo como parte de los convocados mayores de 23 años.

Al acceder a la final del Europeo Sub-21, que se disputa en República Checa, los portugueses se clasificaron directamente a la justa olímpica y ahora piensan en Cristiano como una opción muy viable: “Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso”, dijo Fernando Gomes.

Todo esto se podría llevar a cabo si Portugal no se clasifica a la Eurocopa de Francia, ya que, de ser así, la estrella del Real Madrid deberá estar con la selección mayor desde el 11 de junio para disputar la justa continental.

Suecia es otra de las selecciones que tienen pase para los Juegos Olímpicos de Ríos y Zlatan ya expresó su deseo de jugar el torneo: “Nunca estuve en unos Juegos Olímpicos, así que sí, sería muy divertido estar en Río 2016, pero antes debo recibir la invitación. A lo mejor no soy lo suficientemente bueno”, sentenció Ibra.

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<