Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 21:36

┃ María Vega

nota-autos-pardo

DEMOSTRANDO un buen dominio de la pista de El Dorado Speedway, el piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, Rubén Pardo, continuó dando pasos firmes en sus aspiraciones para hacerse del campeonato de NASCAR México y logró reponerse de haber sufrido dos trompos en la carrera que marcó la séptima fecha de NASCAR México, en la que tuvo que emplearse a fondo para conseguir el tercer lugar en el óvalo chihuahuense.

Una carrera compleja se vivió en el óvalo de Chihuahua, bajo un calor infernal que hizo que todos los contendientes sacaran a relucir toda su capacidad como pilotos.

“Fue una carrera muy complicada para mí, ya que luego de los trompos perdí muchas posiciones, las cuales pude recuperar gracias al excelente coche que me entregaron mis mecánicos y el ingeniero del equipo”.

Haciendo una carrera inteligente, Rubén demostró que hoy por hoy es uno de los rivales a vencer y que muy pronto asegurará su lugar en el Desafío.

“Seguimos sumando puntos y eso nos da buenas expectativas para estar en el Desafío, pero no debemos confiarnos ya que queremos entrar a esa etapa del campeonato en los primeros lugares, que aunque no te asegura que ganarás el campeonato sí te da mayor tranquilidad para afrontar la parte final del campeonato”, dijo el piloto capitalino.

Agregó: “Un tercer lugar es muy bueno, pero siento que pudimos lograr más, no está mal esta posición porque con la puntuación que logramos; extraoficialmente me ubico en el segundo lugar del estado del campeonato, pero quiero ir por más”, finalizó.

La próxima carrera de NASCAR México Series se celebrará en el Súper Óvalo Potosino el 12 de julio, para dar trámite a la octava fecha del campeonato.