Ganigan amenaza con un KO al campeón Guevara

Mexico, 2015-06-29 22:06:20 | María Vega

EL retador oficial al título mundial Ganigan “Maravilla“ López confía plenamente en la preparación realizada en su natal Amecameca, Estado de México para enfrentar este sábado al campeón minimosca Pedro Guevara, al grado tal que vaticinó un trunfo por nocaut a su favor cuando se enfrenten en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa.

El “Maravilla“, excelente zurdo, se preparó bajo la supervisión del entrenador japonés Ken Nishide, con el que realizó un árduo campamento de altura, con kilométricas carreras en el Paso de Cortés, a 3600 metros sobre el nivel del mar.

“Yo entreno siempre en el DF, pero para ésta, la pelea más importante de mi carrera, decidimos hacer la preparación en las alturas. Tuve sparrings muy buenos, incluso de mayor peso y me sentí sumamente fuerte y rápido, aunque también mis sparrings me dijeron que se había incrementado mi pegada, y de la condición física ni dudarlo, termino los entrenamientos sobrado de aire en el nivel del mar voy a rendir mucho mejor“, aseguró el número uno en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

“Voy a noquear a Pedro Guevara, tengo la fórmula”, sentenció el zurdo que fue campeon mundial plata en peso paja.

Este pleito encabeza la cartelera denominada “La Mandatoria“, en una producción de Promociones del Pueblo, De León Promotions,  Duralast y Playboy México, y llegará en vivo a millones de hogares por la señal de los “Sábados de Box“ del canal 5.

En el respaldo tendrá acción Alberto “Metro“ Guevara, hermano menor de Pedro, rival del mexiquense Óscar Blanquet, a diez en gallo, así como la particiapación del invicto noqueador sonorense Aarón “Fnatasma“ Alameda, quien se mide con Ricardo “Bam Bam“ Román, el también invicto Alexis “Baby“ Reyes se enfrenta al  lagunero Juan José “Venado“ Pérez.