Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 22:30

┃ María Vega

nota-futm-mexico-pulido

El internacional mexicano, Alan Pulido, viajó a Grecia para negociar su futuro con la directiva de Levadiakos, luego de que varios clubes han lanzado ofertas por el jugador, entre las que destacan la de Chivas, algunos equipos griegos y portugueses.

Hay que destacar que Tigres vendió en el draft pasado el 50% de los derechos del jugador a las Chivas, y Pulido aseguró que no tiene cerradas las puertas al Rebaño y no es porque tengan la mitad de su pase, sino porque los del Chepo ya tuvieron contacto con el club helénico.

“Hay varios equipos interesados en Europa, ahora que surgió el rumor de Chivas, vamos a ver, a ver qué pasa y ver cuál es mi futuro. Hay equipos de Grecia, también equipos en Portugal y vamos a ver cuál es mi futuro”, señaló pulido.

“No, todos son opciones, para mí todos son opciones, no hay una primera ni una última opción, todas las trato de analizar, veo lo que yo quiero, lo que se encomiende en mi futuro es lo que voy a decidir”, explicó.

Y ya para cerrar, el tamaulipeco dijo que no descarta llegar a Chivas en algún momento, sin embargo su prioridad por el momento es mantenerse en el balompié europeo.

“No es que no quiera (venir a Guadalajara), es que se manejan otras circunstancias, la verdad ellos mismos saben que Chivas es un equipo que le tengo mucho cariño, desde hace mucho tiempo yo he querido ir para allá, desde antes que estaba con Tigres, pero ahora es diferente por toda la situación que ha pasado y mi mentalidad es aspirar un poquito más en el fútbol europeo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí