“La Bernie”, amante del futbol

PARA “La Bernie”, personaje que interpreta la actriz Roberta Burns, el futbol es parte de su vida, su pasión, pero como en el equipo (Chacas) de su colonia, no admiten mujeres, ella tuvo que disfrazarse de hombre a fin de que la admitieran. Claro, esto sucede como parte de la historia de la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:10 horas, por el Trece.
Para la creación de este personaje, Roberta nos confiesa que tuvo que tomar un mes de entrenamiento intensivo ya que “honestamente, no soy la mejor en deportes, pero un actor debe ser comprometido al cien por ciento y no podía quedar mal con mi director y mucho menos con el público”.
Es así como la tenacidad de la joven actriz la ha llevado a la superación, la cual sustenta con estudios porque es egresada del Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, de la American Academy of Dramatic Arts (ADDA) de Los Ángeles, California, y actualmente estudia en Howard Fine Studio en Australia.
Roberta nos dice que se siente muy agradecida con su vida, ya que además de sus estudios, ha participado en el unitario “Lo que callamos las mujeres”, en la teleserie “A corazón abierto”, que fue la versión mexicana de “Grey’s Anatomy”; así como en “Quererte así”, “Vivir a destiempo”, donde compartió créditos con Edith González, Humberto Zurita y Marcela Guirado, en ella personificó a “Marisol”, una joven llena de conflictos y rencores, lo que le valió que el público le reclamara, y al respecto nos comenta: “Al principio sentía muy feo porque las señoras me decían que era mala, que como podía ser tan villana. Después me felicitaban y esas fueron de las primeras experiencias que te llenan de emoción y agradecimiento”.
Ahora en “Así en el barrio como en el cielo” Roberta Burns disfruta junto con sus compañeros la gran aceptación que ha logrado esta historia original de Guillermo Ríos y Lety López Margalli, la cual lleva en sus roles estelares a Patricia Bernal, José Alonso, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado y Luciano Zacharsky, entre otros.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<