Jeans confirma su reencuentro

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: JUAN RAMOS

CON la confirmación de su primera actuación del Tour Dejavú, el próximo 13 de noviembre, en el Teatro Metropólitan, las bellas Melissa, Regina, Angie y Karla anunciaron su reencuentro musical como Jeans, con la grabación homónima de sus éxitos que incluirán también tres temas inéditos, a 15 años de ausencia en los escenarios.
En conferencia de prensa, informaron que gracias a Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones, se hará posible este retorno a los escenarios como agrupación noventera, que hizo historia entre la juventud, gracias a sus peinados, vestuario y maquillaje.
Melissa, Regina, Karla y Angie, ante los distintos medios de comunicación, confiaron que para las nuevas canciones cuentan con las composiciones de Jessie (&Joy) como Pablo de Matisse y Mónica.
Reiteraron que aunque en este reencuentro no estarán Litzy y Paty Lu, también ex integrantes; resaltaron que este cuarteto, “somos las que nos llevamos mejor, somos grandes amigas y quedamos en familia, porque una de nosotras se casó con el hermano de otra. ¿Cómo ven?”.
Las cuatro chicas están emocionadas, felices, llenas de adrenalina, no sólo por la grabación de su álbum del reencuentro con sus hits que ahora tendrán nuevos arreglos musicales, a fin de cautivar a las nuevas generaciones que no vivieron los 90s.
Tras su miniconcierto en el Zócalo el pasado fin de semana con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay 2015, reiteraron: “Felices por tener nuestro recital, que fue una explotación de amor por nuestros fans y una ‘bomba’ en las redes sociales. Ha sido una maravilla, estamos muy contentas viviendo el inicio de este sueño. Esto literalmente es Dejavú, porque lo estamos sintiendo más maduras, más conscientes, con una amistad impresionante”.
Hicieron hincapié en que en los últimos años estuvieron preparándose para este reencuentro y Ari Borovoy “nos convenció y puso todas las cartas sobre la mesa, para iniciar este proyecto”.
Luego de informar que será en el Teatro Metropolitan el inicio del reencuentro como Jeans, también estarán en Guadalajara, el próximo 10 de octubre.
Ya que ellas en este 2015 se reencontrarán con nuevo álbum y conciertos, piden públicamente que agrupaciones como Kairo y Magneto también se reúnan para estar en el mismo escenario.
“Qué padre que también se reúnan los guapos que prevalecieron en los 90 como los Magneto y Kairo”.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS