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Mira

30, junio 2015 - 9:41

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PARÍS, Francia (EFE).- Salma Hayek confió para televisora francesa que su lado sexy le abrió las puertas de Estados Unidos: “Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida con respecto a eso de ser un ‘sex symbol’. Soñaba con ser una buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero al mismo tiempo, para ser honesta, en las mismas circunstancias en Estados Unidos, si no se hubieran interesado en mi lado sexy no me habrían querido. Es raro, porque lo intenté, pero no me querían”.
Dijo lo anterior durante la promoción de su película “Tale of tales”, y agregó: “A mis 48 años, estoy muy feliz de que me consideren sexy. A esta edad se vuelve muy agradable”.

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS
PARÍS (EFE).- La Semana de la Moda Masculina de París cerró el pasado domingo con los confetis que llovieron sobre la pasarela de Saint Laurent, en la que el modisto Hedi Slimane rindió su particular homenaje a la ciudad en que vive, Los Ángeles.
“Era una fiesta en Los Ángeles, está claro”, exclamó la actriz y productora mexicana Salma Hayek, tras conocer una colección primavera-verano que surgió entre las palmeras impresas en los asientos del público.
Para que realmente fuera “muy L.A. (Los Ángeles)”, como la calificó Hayek, era necesario que hubiera una buena representación de la industria del espectáculo. Y Slimane también pensó en eso.
Las estrellas hollywoodienses Pierce Brosnan y Gary Oldman compartieron la primera fila del desfile con los cantantes Lenny Kravitz y Johnny Hallyday, así como con el matrimonio formado por Salma Hayek y François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering, al que pertenece Saint Laurent.
“Estamos esperando a ver a nuestro hijo, Dylan Thomas”, explicó Brosnan a Efe antes de que se encendieran las luces de una pasarela por la que desfiló el joven que, junto al hijo del actor Val Kilmer, ha sido imagen de una campaña de Slimane para Saint Laurent.
La habitual puesta en escena de luz y música con la que abre la firma francesa regaló uno de los mejores momentos al apostar por módulos alargados que iban cambiando de color y posición dibujando un horizonte de noche de diversión.