Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-volei-ontiveros-virgen

ROTTERDAM, Países Bajos, – Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, dieron tremenda campanada al vencer en el Campeonato Mundial de Voly de Playa que se efectúa en Holanda a los medallistas de plata Moscú, Pedro Solberg y Evandro Goncalves, de Brasil en dos sets: 21-18, 21-11.
“Es una gran victoria para nosotros en este torneo”, dijo Ontiveros. “Pero este torneo también acaba de comenzar. Así que queremos seguir mejorando, hacer aún mejor mañana”.
Los mexicanos, que terminaron 17 en el Campeonato Mundial en Polonia hace dos años, también aseguró la primera posición del grupo L tras espectacular victoria.
Como ganadores de grupo se van a quedar en Rotterdam para la siguiente ronda. “Eso es bueno. Nos gusta la ciudad y de la nave. Somos a la vez de una ciudad portuaria en México, de Mazatlán. No tan grande como Rotterdam, pero nos sentimos como en casa”.
Los mexicanos ya se habían impuesto a los alemanes Alexander Walkenhors y Stefan Windschei 21-19 y 21-17. Los mexicanos son lideres de su pool con cuatro puntos, les falta enfrentar a la mancuerna de Túnez.