Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-tenis-wimbledon-williams

Notimex

La organización de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, anunció este martes que las tenistas estadunidenses Serena y Venus Williams se dieron de baja del evento de dobles, el cual conquistaron en cinco ocasiones.

Las monarcas de las ediciones 2000, 2002, 2008, 2009 y 2012 ocupan el puesto 12 de la preclasificación y tenían previsto debutar contra la dupla integrada por la británica Johanna Konta y la estadunidense María Sánchez.

Las razones de esta decisión no fueron reveladas, pero se trató de algo un tanto sorpresivo, toda vez que la víspera ambas triunfaron con autoridad en sus respectivos cotejos de primera rueda en singles y de seguir con su buen paso, se encontrarían en la fase de octavos de final.

El año pasado las hermanas eran las octavas en la siembra, pero en aquella ocasión tuvieron que abandonar su encuentro de segunda ronda a causa de un virus afectó a Serena.

En calidad de “lucky loser” la mancuerna que forman la japonesa Misaki Doi y la liechtensteinense Stephanie Vogt tomará el lugar de las estadunidenses, tres veces campeonas olímpicas en esta modalidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí