Hermanas Williams se retiran de dobles en Wimbledon

Notimex

La organización de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, anunció este martes que las tenistas estadunidenses Serena y Venus Williams se dieron de baja del evento de dobles, el cual conquistaron en cinco ocasiones.

Las monarcas de las ediciones 2000, 2002, 2008, 2009 y 2012 ocupan el puesto 12 de la preclasificación y tenían previsto debutar contra la dupla integrada por la británica Johanna Konta y la estadunidense María Sánchez.

Las razones de esta decisión no fueron reveladas, pero se trató de algo un tanto sorpresivo, toda vez que la víspera ambas triunfaron con autoridad en sus respectivos cotejos de primera rueda en singles y de seguir con su buen paso, se encontrarían en la fase de octavos de final.

El año pasado las hermanas eran las octavas en la siembra, pero en aquella ocasión tuvieron que abandonar su encuentro de segunda ronda a causa de un virus afectó a Serena.

En calidad de “lucky loser” la mancuerna que forman la japonesa Misaki Doi y la liechtensteinense Stephanie Vogt tomará el lugar de las estadunidenses, tres veces campeonas olímpicas en esta modalidad.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS