Güémez hará historia, quiere ganar títulos

POR MANUEL GÓMEZ C.

EL refuerzo americanista, Javier Güémez no se conforma con pisar suelo americanista. Al orgullo de aparecer como responsable de la contención azulcrema pretende sumar el deseo de alcanzar títulos. Ambicioso, el muchacho va por todo en el próximo Apertura 2015 y para ello busca ponerse a tono.
De por sí, ser integrante del América representa un paso importante en su trayectoria futbolística. En exclusiva para ESTO, descubre sus propósitos, satisfecho de concretar una buena base física tras realizar la pretemporada en Playa del Carmen.
El sinaloense, de 23 años, declaró que aterrizar en el Nido de Coapa significa algo que desea cualquier futbolista en sus más altos sueños. “Llegar aquí es un orgullo, una motivación especial”, reconoció. “He trabajado muy a gusto con mis nuevos compañeros, quienes me recibieron muy bien, y eso me ayuda mucho para seguir trascendiendo en este club”, detalló.
A pesar del poco tiempo que ya tiene bajo las órdenes de Nacho Ambriz, Güémez señaló que “Ambriz me comentó acerca de los aspectos tácticos de cómo quiere que juegue”.
-¿América está para campeón?
“El equipo tiene muy buenos jugadores, con mucha calidad, y cada quien manifiesta su mejor esfuerzo, lo vi ahora en los trabajos de la pretemporada en un grupo de compañeros que además tiene mucha calidad humana”, respondió convencido.
Acerca de que Tigres se ha reforzado fuerte, para Güémez, el América no se queda atrás.
“Tigres y cada uno de los equipos tienen lo suyo, pero el América está formado por un gran grupo de jugadores de mucha calidad futbolística y humana, listo para competir contra cualquiera”, acentuó, consciente de que el compromiso será total, pero el vuelo, muy alto.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS