Diego Silveti visitó el quirófano

EL matador Diego Silveti fue operado ayer con éxito en el Distrito Federal por el doctor Rafael Vázquez Bayod de la cornada que sufrió en Aguascalientes en el gemelo de la pierna derecha; esta es la tercera operación a la que se somete el torero guanajuatense.
Luego de pasar varios días con limpiezas de la herida y quitando la necrosis que tenía, se detectó que el músculo se encontraba en buena forma, por lo que se decidió operarse para cerrar bien la herida.
El torero mexicano se encuentra en buen estado y además de la operación le fue realizada una extensa limpieza de la herida; de momento Silveti estará en México para iniciar el proceso de recuperación.
Diego se encuentra motivado tras esta última operación en la pierna derecha y tiene contemplado viajar en un par de semanas a España para continuar su rehabilitación en territorio español y volver a entrenar con normalidad y asistir al campo bravo, todo con el fin de volver a reanudar su temporada por Europa a finales de julio o principios de agosto.

Arturo Saldívar estuvo enorme en Autlán

El matador dejó escapar la puerta grande por pinchar

Tarde redonda de los Hermoso de Mendoza en la Plaza México

La última corrida de la Temporada Grande 2019-2020 de La Plaza México tuvo una convocatoria importante.

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

NOTICIAS
<