Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 11:19

┃ ESTO

nota-futm-chivas-enriquez

Notimex

El equipo de Guadalajara está para alcanzar objetivos importantes en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, afirmó el mediocampista Jorge Enríquez, quien quiere recuperar el nivel que alguna vez tuvo y ayudar al equipo.

“Estamos para grandes cosas, este equipo está bien armado, no tengo la menor duda de que podremos hacer un gran torneo y con eso buscar conseguir un título más para la institución”, afirmó.

Manifestó que en lo personal le ha sacado el máximo provecho a esta etapa de la pretemporada, con la única meta de ser un jugador importante para la institución.

“Estoy trabajando para ofrecer mi mejor versión de juego, poner a la orden del grupo todas mis cualidades, quiero jugar al 100 por ciento de mi capacidad y lo mejor posible que se pueda”, indicó.

Recordó que hace seis meses tuvo una fractura en el pie izquierdo “y me había costado estar al mejor nivel, no tuve esta base de trabajo para el torneo, ahora estoy entrenando muy duro para ganarme un lugar”.

“La competencia por un puesto sigue siendo muy fuerte y claro que estoy muy agradecido por la oportunidad que nuevamente me brinda el cuerpo técnico”, estableció.

Explicó que el “Rebaño Sagrado” tiene muy claras sus metas para el próximo semestre, las cuales tienen como prioridad alejarse por completo del tema porcentual.

“El equipo sigue por la misma línea, la idea es no quitar el dedo del renglón con el tema porcentual, es el primer objetivo y después estar en las instancias importantes, queremos ser protagonistas del torneo y pensar en obtener un campeonato, hay que esforzarnos para lograr darle al club y a la afición un trofeo más”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí