Caio pasa pruebas médicas para fichar por el Atlético

EFE

El brasileño Rodrigo Caio, centrocampista del Sao Paulo, pasó este martes pruebas médicas en una clínica de la localidad madrileña de Las Rozas ante su posible fichaje por el Atlético de Madrid, que negocia la llegada del jugador en las últimas horas después de no fichar por el Valencia.

Superadas las 12.00 horas, el futbolista, acompañado de Deco, exjugador de Barcelona y Oporto, entre otros, y ahora agente de Rodrigo Caio dentro de la agencia de representación del portugués Jorge Mendes, salió de la clínica Fremap de Las Rozas, el lugar habitual del Atlético de Madrid para los reconocimientos médicos.

El futbolista no hizo declaraciones a su salida, a la espera de si fructifica o no la negociación con el club rojiblanco y del resultado de los exámenes médicos.

Este lunes, el Valencia anunció que había decidido “no proceder a la contratación del futbolista Rodrigo Caio”. “La decisión ha sido tomada después de considerar diferentes problemas en la operación”, dijo el club ché, que ya había alcanzado un acuerdo con el jugador y con su equipo de origen, el Sao Paulo, para su traspaso.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS