Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 12:33

┃ ESTO

GREECE-EUROZONE-FINANCE-ECONOMY

Grecia ha llegado a un punto muy delicado con respecto a su crisis económica, y es por eso que este fin de semana se llevará a cabo un referéndum a cargo del gobierno de Alexis Tsipras, primer ministro helénico, para que el pueblo decida si acepta las condiciones de la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional para que éstos inyecten recursos a las finanzas de du país, mediante un fondo de rescate.

Por tal situación, Stavros Kondinís, ministro del Deporte en Grecia, anunció la suspensión de  todas las actividades deportivas en el país que estaban previstas para este fin de semana.

Las actividades que serán suspendidas son el Mundial de Basquetbol Junior, el campeonato de ciclismo de montaña de los Balcanes y la Copa Mediterránea de Natación.

La grave situación financiera por la que atraviesan los griegos significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y la Liga de Fútbol también se vería afectada, campeonato en donde participa el internacional mexicano, Alan Pulido.

La quiebra de Grecia significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y también afectaría severamente a la liga de futbol de ese país, en donde participa el mexicano Alan Pulido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí