Por la crisis, suspenden actividades deportivas en Grecia

Grecia ha llegado a un punto muy delicado con respecto a su crisis económica, y es por eso que este fin de semana se llevará a cabo un referéndum a cargo del gobierno de Alexis Tsipras, primer ministro helénico, para que el pueblo decida si acepta las condiciones de la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional para que éstos inyecten recursos a las finanzas de du país, mediante un fondo de rescate.

Por tal situación, Stavros Kondinís, ministro del Deporte en Grecia, anunció la suspensión de  todas las actividades deportivas en el país que estaban previstas para este fin de semana.

Las actividades que serán suspendidas son el Mundial de Basquetbol Junior, el campeonato de ciclismo de montaña de los Balcanes y la Copa Mediterránea de Natación.

La grave situación financiera por la que atraviesan los griegos significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y la Liga de Fútbol también se vería afectada, campeonato en donde participa el internacional mexicano, Alan Pulido.

La quiebra de Grecia significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y también afectaría severamente a la liga de futbol de ese país, en donde participa el mexicano Alan Pulido.

Buscan cambio de presidencia en FMN

Kiril Todorov ha sido el encargado del puesto durante 12 años

Mónika González-Hermosillo persigue sueño de ir a JO

La nadadora mexicana tuvo que trasladarse a La Florida para seguir sus entrenaminetos

Los costes de París 2024 serán revisados

Debido a los sobrecostes provocados por la pandemia del nuevo coronavirus

Arquero Luis Álvarez se tuvo que adaptar a las circunstancias

El deportista mexicano confía en estar en Juegos Olímpicos de Tokio

NOTICIAS
<