Por la crisis, suspenden actividades deportivas en Grecia

Grecia ha llegado a un punto muy delicado con respecto a su crisis económica, y es por eso que este fin de semana se llevará a cabo un referéndum a cargo del gobierno de Alexis Tsipras, primer ministro helénico, para que el pueblo decida si acepta las condiciones de la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional para que éstos inyecten recursos a las finanzas de du país, mediante un fondo de rescate.

Por tal situación, Stavros Kondinís, ministro del Deporte en Grecia, anunció la suspensión de  todas las actividades deportivas en el país que estaban previstas para este fin de semana.

Las actividades que serán suspendidas son el Mundial de Basquetbol Junior, el campeonato de ciclismo de montaña de los Balcanes y la Copa Mediterránea de Natación.

La grave situación financiera por la que atraviesan los griegos significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y la Liga de Fútbol también se vería afectada, campeonato en donde participa el internacional mexicano, Alan Pulido.

La quiebra de Grecia significaría la salida de los helenos de la Unión Europea y también afectaría severamente a la liga de futbol de ese país, en donde participa el mexicano Alan Pulido.

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS