Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 13:51

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bartomeu

Este martes, Josep Maria Bartomeu ha presentado en un lujoso hotel de Barcelona su programa para salir elegido en las elecciones a la presidencia del Barça el próximo 18 de julio; su propuesta divide una serie de bases: Espai Barça, socios y peñas, imagen, prestigio, conocimiento y experiencia y deportistas.

Pero para acabar pronto, el directivo redujo su plan a esta frase: “Queremos que en 2021 el Barça sea al fútbol lo que Apple a la informática, la NASA al espacio o Facebook a Internet”.

No obstante, lo más destacado de su aparición, tuvo que ver con el contrato en el cual el Barcelona debía asumir la mitad de la cantidad que la empresa DIS reclama por el traspaso de Neymar a lo que Bartomeu dijo: “Deberían parar ya con este tema. El jugador está en el Barcelona y es un activo nuestro muy valioso. El caso empezó en la Audiencia Nacional y ahora está en Barcelona, señal de que va a menos”.

El precandidato agregó: “Me parece demasiada casualidad que la denuncia de DIS caiga en Madrid, cuando es una cosa de brasileños. Lo normal es que la denuncia fuera al momento y no dos años después. Nosotros dormimos muy tranquilos con el tema Neymar”.

Pasando a otro teme, ‘Barto’ se extendió mucho para destacar la importancia del proyecto, que ya fue aprobado, Espai Barça, que contempla la reforma integral del Camp Nou y de sus aledaños: “No es una obra, es un concepto que afecta al área deportiva, económica y social”, comentó.

Para finalizar, lanzó un par de mensajes a su competencia, Laporta y dijo que nunca haría espionaje durante su mandato, como presuntamente Laporta lo hizo y además, acerca de la baraja de jugadores que está mostrando el precandidato en campaña, como Pogba, por ejemplo, externó: “Los exjugadores y exentrenadores son activos del club, otra cosa es que se quieran buscar un trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí