Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 13:51

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-cruyff

Notimex

Johan Cruyff expresó este martes públicamente su apoyo al candidato a la presidencia del club Barcelona, Joan Laporta, ya que ambos comparten el mismo modelo y la manera de comprender las situaciones.

“Coincido con Laporta en los valores, comparto su modelo y su manera de ver las cosas. No me gusta fichar nombres, hay que contratar jugadores por lo que quieres hacer, si no gana Laporta, pierde el club”, señaló Cruyff, en la sede electoral del aspirante.

Cruyff también hizo hincapié en que las formas dentro del seno catalán en los últimos tiempos se han manejado de una mala manera, siendo así la entidad la única perjudicada, además recordó el descenso del filial a Segunda B de España.

Las votaciones para elegir al nuevo mandatario “blaugrana” serán el próximo 18 de julio, por lo que Laporta se mostró contento del oportuno apoyo que le brindó el “holandés volador” en su búsqueda por ser nuevamente el mandamás “culé”.

“Estoy muy feliz tengo el privilegio de contar con Johan Cruyff con sus consejos, claro que hablaré con él cuando tenga que tomar decisiones deportivas y las no deportivas también, tiene autoridad para hacerlo”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí