Götze repondrá un control de PS4 a un niño tras fallar un penalti

Mario Götze ha dejado ver su lado bueno tras la siguiente anécdota, y es que, resulta que un pequeño fan del Bayern Múnich se encontraba jugando un partido de FIFA y, justo en el minuto 90 le marcaron un penalti que le daría el empate en el último instante del partido; el infante decidió que el indicado para cobrar desde los once metros era el que le había dado el campeonato del mundo a los bávaros en la Copa del Mundo Brasil 2014, Mario Götze.

Lo que no sabía el niño es que estaba cavando su propia tumba, ya que Mario Götze erró el penalti y la reacción del pequeño fue destrozar el control contra la pared y el piso; minutos después, ya cuando se le había pasado un poco el coraje, le envió un mensaje al jugador a través de su cuenta oficial de Facebook en la que le dice:

“Señor Götze: me debes los 49.90 euros que me costó el control. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios”.

A esto, el jugador del Bayern le respondió al chiquilín: “Marcar un penalti en el minuto 90, siempre es complicado. Pero, ¿y Thomas Müller? -cobrador habitual del Bayern-. Aún así no debes tirar el control. Te obsequiaré otro de regalo y prometo marcar el próximo penalti”.

nota-gotze

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS