Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futi-bayern-gotze

Mario Götze ha dejado ver su lado bueno tras la siguiente anécdota, y es que, resulta que un pequeño fan del Bayern Múnich se encontraba jugando un partido de FIFA y, justo en el minuto 90 le marcaron un penalti que le daría el empate en el último instante del partido; el infante decidió que el indicado para cobrar desde los once metros era el que le había dado el campeonato del mundo a los bávaros en la Copa del Mundo Brasil 2014, Mario Götze.

Lo que no sabía el niño es que estaba cavando su propia tumba, ya que Mario Götze erró el penalti y la reacción del pequeño fue destrozar el control contra la pared y el piso; minutos después, ya cuando se le había pasado un poco el coraje, le envió un mensaje al jugador a través de su cuenta oficial de Facebook en la que le dice:

“Señor Götze: me debes los 49.90 euros que me costó el control. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios”.

A esto, el jugador del Bayern le respondió al chiquilín: “Marcar un penalti en el minuto 90, siempre es complicado. Pero, ¿y Thomas Müller? -cobrador habitual del Bayern-. Aún así no debes tirar el control. Te obsequiaré otro de regalo y prometo marcar el próximo penalti”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí