Robinho ya no pertenece a Santos; Querétaro tiene libertad para negociar

Robinho concluyó este día su contrato con el Santos de Brasil y es muy poco probable que el club brasileño quiera extender la ficha del jugador por el aumento de sueldo que pretende.

Dada esta situación, el Querétaro tiene carta libre para negociar por el carioca, que ya se ha venido mencionando con anterioridad ante la salida de Ronaldinho al Antalyaspor.

“No hay nada nuevo. Tal vez mañana tengamos algo diferente. Pero Santos no subirá más por el jugador”, declaró Modesto Junior, director deportivo del “Peixe”.

Los últimos días, Arturo Villanueva, directivo del Querétaro, admitió que la contratación de Robinho era una posibilidad para el club.

Sin embargo todo dependerá del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ya externó que no quiere elementos con poco compromiso deportivo, como ocurrió con Ronaldinho y sus desplantes, además de que el timonel piensa que un zaguero central es más importante ante la salida de Ricardo Osorio al Monterrey.

Cabe destacar que los queretanos adquirieron a Luis Madrigal y a Édgar Benítez, con el fin de reforzar el aparato ofensivo, además de la reincorporación de Camilo Sanvezzo, quien se perdió el campeonato pasado por lesión.

 

América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

El defensa paraguayo elogió a su ex equipo y reconoció que será un encuentro complicado

Llegó el último refuerzo de Querétaro

Fue presentado Augusto Cesar Moreira como nuevo jugador de Gallos.

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS