Robinho ya no pertenece a Santos; Querétaro tiene libertad para negociar

Robinho concluyó este día su contrato con el Santos de Brasil y es muy poco probable que el club brasileño quiera extender la ficha del jugador por el aumento de sueldo que pretende.

Dada esta situación, el Querétaro tiene carta libre para negociar por el carioca, que ya se ha venido mencionando con anterioridad ante la salida de Ronaldinho al Antalyaspor.

«No hay nada nuevo. Tal vez mañana tengamos algo diferente. Pero Santos no subirá más por el jugador», declaró Modesto Junior, director deportivo del «Peixe».

Los últimos días, Arturo Villanueva, directivo del Querétaro, admitió que la contratación de Robinho era una posibilidad para el club.

Sin embargo todo dependerá del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ya externó que no quiere elementos con poco compromiso deportivo, como ocurrió con Ronaldinho y sus desplantes, además de que el timonel piensa que un zaguero central es más importante ante la salida de Ricardo Osorio al Monterrey.

Cabe destacar que los queretanos adquirieron a Luis Madrigal y a Édgar Benítez, con el fin de reforzar el aparato ofensivo, además de la reincorporación de Camilo Sanvezzo, quien se perdió el campeonato pasado por lesión.

 

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<