"Antes, en Brasil, sobraba talento para hacer dos equipos, hoy no podemos hacer ni uno": Romario

Romario, la leyenda brasileña del fútbol, lamentó la actuación de Brasil en la Copa América Chile 2015. El ex delantero cree que la Canirinha está pasando por una crisis de talento y afirmó que en sus tiempos sobraban brasileños talentosos que podían defender la camiseta nacional, incluso para tener dos o tres selecciones de gran nivel y que hoy en día el talento no es suficiente como para hacer una sola.

“Antes, el fútbol sobrevivía porque sobraba talento en el campo. Brasil tenía jugadores suficientes como para montar dos equipos. Hoy ni siquiera uno”, escribió el goleador en redes sociales.

El astro brasileño considera que esta baja de juego es, en gran parte, porque la CFB únicamente piensa en llenar sus bolsillos: “La destrucción de nuestro fútbol pasa por todos los niveles y emana de la falta de gestión de la CBF. Pasaron los últimos años sólo pensando en llenar sus bolsillos, en sus aspiraciones y en chupar todo lo que pueden”, declaró.

Da Souza Faria también piensa que falta liderazgo en el fútbol carioca y que, de haber existido, la sanción a su estrella, Neymar, no hubiese sido de tantos partidos: Si hubiera liderazgo, Neymar no habría tenido un castigo tan severo. Hay que tener un fuerte gabinete jurídico para apelar este tipo de sanciones”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS