Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 15:31

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

HOUSTON.- Al mal tiempo buena cara, por lo que Miguel Herrera le dio vuelta a la página a la molestia de Héctor Moreno y confía en su reemplazo, Oswaldo Alanís, quien le ganó la carrera a Hiram Mier, ya que el jugador de Rayados arrastra problemas en las dos rodillas y el “Piojo” quiere a hombres que estén al cien por ciento.

“Cualquier jugador que está lesionado nos da tristeza, ya veía a Moreno con esa molestia, no es una lesión que haya tenido, es una molestia añeja, nos pega porque venía trabajando bien.

“Desde el primer partido ves esa situación y no verlo correr bien, por eso le pregunté qué era lo que le pasaba, de que tenía mucha molestia”.

Ahora, “vimos otras circunstancias y ver hacia adelante, esperemos que Moreno se recupere lo más pronto posible, pero necesita su tiempo de recuperación y en este torneo no tenemos tiempo”, aseguró un “Piojo” triste y a la par, especificó el por qué optó por Alanís y dejó en la sultana de Monterrey a Mier, más allá de que ambos estaban en la prelista de 35 jugadores.

“Hiram tiene molestias con las dos rodillas, no de una, las tiene con molestias, dolencias, hoy lo vemos en tomas con Monterrey, usa protección en una, entones si se está yendo un jugador por una molestia pues no vamos a traer a otro por las mismas circunstancias”, explicó.

Alanís se encuentra en óptimas condiciones, luego de que también finalizó la última temporada con lesiones, pero ahora “trabaja al cien, sin molestia o queja, por eso lo escogimos a él. La verdad que los dos hubiéramos querido que estuvieran acá”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí