Herrera lo reconoce, la baja de Moreno es dolorosa

HOUSTON.- Al mal tiempo buena cara, por lo que Miguel Herrera le dio vuelta a la página a la molestia de Héctor Moreno y confía en su reemplazo, Oswaldo Alanís, quien le ganó la carrera a Hiram Mier, ya que el jugador de Rayados arrastra problemas en las dos rodillas y el “Piojo” quiere a hombres que estén al cien por ciento.

“Cualquier jugador que está lesionado nos da tristeza, ya veía a Moreno con esa molestia, no es una lesión que haya tenido, es una molestia añeja, nos pega porque venía trabajando bien.

“Desde el primer partido ves esa situación y no verlo correr bien, por eso le pregunté qué era lo que le pasaba, de que tenía mucha molestia”.

Ahora, “vimos otras circunstancias y ver hacia adelante, esperemos que Moreno se recupere lo más pronto posible, pero necesita su tiempo de recuperación y en este torneo no tenemos tiempo”, aseguró un “Piojo” triste y a la par, especificó el por qué optó por Alanís y dejó en la sultana de Monterrey a Mier, más allá de que ambos estaban en la prelista de 35 jugadores.

“Hiram tiene molestias con las dos rodillas, no de una, las tiene con molestias, dolencias, hoy lo vemos en tomas con Monterrey, usa protección en una, entones si se está yendo un jugador por una molestia pues no vamos a traer a otro por las mismas circunstancias”, explicó.

Alanís se encuentra en óptimas condiciones, luego de que también finalizó la última temporada con lesiones, pero ahora “trabaja al cien, sin molestia o queja, por eso lo escogimos a él. La verdad que los dos hubiéramos querido que estuvieran acá”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<