Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 15:50

┃ ESTO

NOTA-FUTM-MORELIA-PEREZ

AUSTIN.- En el afán de meterse de lleno a lo que se pretende en el trabajo de pretemporada, el defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, afirmó que el equipo está comprometido con la forma de juego del técnico, Enrique Meza.

“La verdad es que estamos muy convencidos de la idea que queremos para este torneo, lo estamos mostrando y el equipo se está comportando de buena manera para la idea que quiere el profe Meza”.

Resaltó que es una buena medida del cuerpo técnico, dar minutos de juego a todos los integrantes del plantel, por que de ese modo pueden mostrar su nivel para buscar un lugar en el once inicial y responder cuando se les requiera.

“La competencia interna es lo mejor que puede haber en el grupo, hay muchos y muy buenos jugadores que te obligan a dar tu máximo para competir por un puesto. Nos esforzamos mucho y eso te da para crecer y llegar en buen nivel al inicio de la liga”, manifestó.

Por otro lado, el zaguero se mostró motivado por encarar la Copa Socio MX y con la ilusión de poder salir con el trofeo de campeones, pero antes deberán dar cuenta de Rayados de Monterrey y esperar al vencedor de Cruz Azul y Pumas.

“Es el objetivo que tenemos, empezar a ganar partidos y sumar confianza para llegar al inicio del torneo sabiendo que estamos haciendo bien las cosas y que podemos competir a cualquiera en todos los torneos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí