Pérez y Monarcas, compenetrados con la idea de Enrique Meza

AUSTIN.- En el afán de meterse de lleno a lo que se pretende en el trabajo de pretemporada, el defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, afirmó que el equipo está comprometido con la forma de juego del técnico, Enrique Meza.

“La verdad es que estamos muy convencidos de la idea que queremos para este torneo, lo estamos mostrando y el equipo se está comportando de buena manera para la idea que quiere el profe Meza”.

Resaltó que es una buena medida del cuerpo técnico, dar minutos de juego a todos los integrantes del plantel, por que de ese modo pueden mostrar su nivel para buscar un lugar en el once inicial y responder cuando se les requiera.

“La competencia interna es lo mejor que puede haber en el grupo, hay muchos y muy buenos jugadores que te obligan a dar tu máximo para competir por un puesto. Nos esforzamos mucho y eso te da para crecer y llegar en buen nivel al inicio de la liga”, manifestó.

Por otro lado, el zaguero se mostró motivado por encarar la Copa Socio MX y con la ilusión de poder salir con el trofeo de campeones, pero antes deberán dar cuenta de Rayados de Monterrey y esperar al vencedor de Cruz Azul y Pumas.

“Es el objetivo que tenemos, empezar a ganar partidos y sumar confianza para llegar al inicio del torneo sabiendo que estamos haciendo bien las cosas y que podemos competir a cualquiera en todos los torneos”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS