Bolt cancela participación para próximas dos fechas de la Liga Diamante

MÚNICH.- Debido a una lesión en la pierna, el velocista jamaiquino Usain Bolt anunció que se perderá las próximas dos fechas de Liga Diamante, programadas en París y Lausana, pero aspira a retomar actividades la siguiente semana.

A través de un comunicado en su página oficial, el campeón olímpico expresó este martes su decisión de no acudir a las justas que se disputarán este 4 y 9 de julio, primero en la Ciudad Luz y luego en territorio suizo.

“Estoy decepcionado por no estar disponible para competir en París y en Lausana. Amo correr en estos eventos, pero en este momento, soy incapaz de competir al 100 por ciento. Trataré de regresar por completo a los entrenamientos tan pronto como sea posible”, expuso.

Las molestias en la pierna izquierda obligaron al multipremiado atleta de 28 años de edad a faltar al Campeonato Nacional de Jamaica el pasado 26 de junio, por lo que se trasladó a Múnich para someterse a unos estudios.

Ahí supo que el problema está en la articulación sacro-ilíaca y esto repercute directamente en su movilidad, además de que podría afectar su rodilla y tobillo si no tiene los cuidados adecuados; por esta razón, Bolt permanecerá en Alemania para completar el tratamiento.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS