El "Pato" Araujo lo anticipa, Puebla será un equipo ofensivo

PUEBLA.- La idea futbolística que ofrecerá sobre la cancha Puebla para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será la de ir al frente en busca del resultado, así lo afirmó el mediocampista Patricio Araujo.

“Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”, dijo.

Luego del fuerte trabajo que han hecho en lo físico, confió que poco a poco irán tomando el ritmo que quieren conforme enfrenten los partidos de pretemporada.

“Ya estamos cada vez más sueltos, ya es necesaria un poco de actividad (partidos amistosos), para empezar a tomar ese ritmo futbolístico que se requiere, le va a venir bien al grupo, nos vamos a aflojar, nos vamos a entender un poco más y eso nos exige conocernos más rápido”, apuntó.

Por otra parte, consideró que aunque en este momento solo son duelos amistosos, están obligados no solo a verse bien, sino también a conseguir un buen resultado, respecto a su primer rival el próximo viernes, Real Cuatitlán.

“Tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que no es un rival de Primera División, por lo cual estamos obligados a hacer un buen trabajo, a sacar un buen resultado y tenemos que seguir amalgamando el grupo”, estableció.

Finalmente, el “Pato” afirmó que en lo personal se ha “sentido muy bien, yo siento que la estoy haciendo excelentemente (la pretemporada), no ha habido ninguna molestia en la parte física y eso me ayuda en la exigencia del día a día”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS