Los Tiburones viajan a Querétaro para disputar sus partidos amistosos

VERACRUZ.- Tiburones Rojos de Veracruz partió a Querétaro para continuar con su pretemporada, en la que ya incluirá los juegos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso concluyeron en el puerto jarocho los trabajos de playa durante poco más de una semana y ahora entrarán más en contacto con el esférico.

La mañana de este martes, los jugadores todavía realizaron la última sesión en la cancha Finca Junior, donde el “Maestro” Reinoso aprovechó para detallar aspectos tácticos y ordenó un interescuadras.

El conjunto de Veracruz eligió la ciudad de Querétaro para trabajar en altura y afrontar duelos amistosos, este miércoles enfrentará a Celaya, luego el 4 de julio se medirá a Atlético San Luis, cuatro días más tarde chocará contra el subcampeón Querétaro.

El 12 de julio jugará contra el monarca Santos Laguna y el 15 del mismo mes lo hará contra Puebla, para que así los escualos lleguen de la mejor manera al inicio del Apertura 2015, que arrancará a finales de mes.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS