Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

VERACRUZ.- Tiburones Rojos de Veracruz partió a Querétaro para continuar con su pretemporada, en la que ya incluirá los juegos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso concluyeron en el puerto jarocho los trabajos de playa durante poco más de una semana y ahora entrarán más en contacto con el esférico.

La mañana de este martes, los jugadores todavía realizaron la última sesión en la cancha Finca Junior, donde el “Maestro” Reinoso aprovechó para detallar aspectos tácticos y ordenó un interescuadras.

El conjunto de Veracruz eligió la ciudad de Querétaro para trabajar en altura y afrontar duelos amistosos, este miércoles enfrentará a Celaya, luego el 4 de julio se medirá a Atlético San Luis, cuatro días más tarde chocará contra el subcampeón Querétaro.

El 12 de julio jugará contra el monarca Santos Laguna y el 15 del mismo mes lo hará contra Puebla, para que así los escualos lleguen de la mejor manera al inicio del Apertura 2015, que arrancará a finales de mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí