Los Tiburones viajan a Querétaro para disputar sus partidos amistosos

VERACRUZ.- Tiburones Rojos de Veracruz partió a Querétaro para continuar con su pretemporada, en la que ya incluirá los juegos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso concluyeron en el puerto jarocho los trabajos de playa durante poco más de una semana y ahora entrarán más en contacto con el esférico.

La mañana de este martes, los jugadores todavía realizaron la última sesión en la cancha Finca Junior, donde el “Maestro” Reinoso aprovechó para detallar aspectos tácticos y ordenó un interescuadras.

El conjunto de Veracruz eligió la ciudad de Querétaro para trabajar en altura y afrontar duelos amistosos, este miércoles enfrentará a Celaya, luego el 4 de julio se medirá a Atlético San Luis, cuatro días más tarde chocará contra el subcampeón Querétaro.

El 12 de julio jugará contra el monarca Santos Laguna y el 15 del mismo mes lo hará contra Puebla, para que así los escualos lleguen de la mejor manera al inicio del Apertura 2015, que arrancará a finales de mes.

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen seguir los pasos del FC Chernomorets Burgas

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo para el Tricolor

NOTICIAS
<