El Piojo se solidariza con los mexicanos ante las declaraciones de Trump

Miguel Herrera fue cuestionado, en conferencia de prensa, acerca de las declaraciones que ha dado Donald Trump, a lo que el técnico nacional señaló que, si el magnate tiene la intención de buscar la Presidencia de Estados Unidos, simplemente por lo que dijo ya perdió, al menos, 50 millones de votos.

Luego de la práctica del Tri en el NRG Stadium, como preparación para su juego contra Honduras, el Piojo declaró que pretende ayudar a los compatriotas para que se acerquen a disfrutar del equipo.

“Creo que los mexicanos que vienen acá vienen a trabajar. Han dejado muy claro que el trabajo que hace el mexicano, legal o indocumentado, siempre es bueno porque recurren a él”, señaló.

“Ahora (Trump) sabrá que no contará con el voto de los latinos, entonces creo que ya perdió más de 50 millones de personas que podrían votar. Lo único que le digo a los latinos es nada más que se acuerden de sus palabras”añadió.

Entre otros temas, el entrenador de México considera normal cómo los hondureños tratan de calentar el partido mediante la prensa, luego de ser la portada del Diario Diez, en la cual aparece Miguel Herrera caricaturizado al borde de un precipicio con un pie que está a punto de aventarlo al vacío.

“No es nuevo, a mí en mi época de jugador nos sucedió una vez allá, que estuvimos tres horas dentro del estadio, que no pudimos salir, un partido que decían le iban a ganar a México y que terminó ganando México 4-1”.

Herrera destacó que el Tri siempre ha sido considerado favorito para estos partidos.

“Nuestra Liga dice que es una de las mejores Ligas de América, entonces tenemos que estar jugando con esa presión, pero hoy en día no hay tantas distancias entre los equipos”, afirmó.

“Pero obvio, siempre se pondrá favorito a México en los partidos del área de CONCACAF, tenemos que asumir ese reto y demostrarlo dentro de la cancha”, sentenció.

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<