Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

JAGUARES de Chiapas y la Federación Mexicana de Futbol no cumplieron la segunda fecha para la liquidación total de los adeudos de los elementos que estuvieron inscritos durante el torneo pasado.
Si bien la directiva felina ya había dado parte del pago, prometieron que harían la deuda completa para estas fechas; sin embargo, no hay nada.

Incluso, trascendió que la institución chiapaneca informó a los jugadores que aquellos que continúan con el equipo para esta campaña o los que fueron traspasados al Puebla si tendrán la liquidación completa, pero a los que fueron cedidos a otros equipos no dieron día ni más datos del pago con el argumento de que el equipo no tiene dinero.

EN LO DEPORTIVO
Jaguares terminará su pretemporada en Jalisco con un duelo amistoso ante F.C Juárez, equipo de reciente creación en el Ascenso MX. Los comandados por Ricardo Antonio La Volpe se medirán por la mañana en las instalaciones de La Primavera en Zapopan. Con este juego, los chiapanecos cierran su fase de preparación en tierras tapatías. El último enfrentamiento que tendrán los de la Selva será el 18 de julio en la cancha del Víctor Manuel Reyna ante los Cafetaleros de Tapachula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí