Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-santos-escoboza

PLAYA DEL CARMEN.- El mediocampista zurdo Alonso Escoboza habló sobre la mentalidad con la que en lo particular encara esta fase de preparación, destacando lo siguiente, “Me he sentido muy bien, con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir mejorando, hay que meterle al cien por ciento en la pretemporada, hasta el momento han sido días duros pero muy provechosos, nos están sirviendo mucho, hay que darle con todo a lo que falta porque es la pauta que nos va a dar para mantenernos con buen ritmo durante todo el torneo”.

Sus objetivos son claros, “Seguir mejorando, entrenar al cien por ciento, tengo muchas ganas de mejorar, de estar en el cuadro titular, eso es algo muy importante, volver a pelear por un campeonato, ser campeones nos tiene muy contentos pero ya le dimos vuelta a la página y queremos revivirlo, es algo muy bonito”.

Está consciente que Santos Laguna tendrá dos compromisos, el Torneo Apertura 2015 como la Liga de Campeones de la Concacaf y opinó al respecto, “Son dos torneos muy importantes para nosotros, tenemos que ir al cien por ciento en los dos, no tenemos que regalar nada, el equipo se ha visto muy bien, muy motivado. Salieron muy pocos del plantel, todos somos campeones y eso nos mantiene con mucho ánimo y con más unión, ya venimos trabajando dos o tres torneos juntos y eso nos complementa más, cada vez nos unimos más y es algo muy bueno”.

Para Santos en ambas competencias irá con todo su potencial, “Veo jugadores muy buenos, muy competitivos, en la pretemporada todos lo han demostrado, todos quieren ser titulares, todos entrenan al cien por ciento, la verdad eso a cualquiera le ayuda porque hace que mejoren todos y que estemos preparados para cualquier cosa”.

Destacó además el ánimo del plantel, “Es un ambiente muy bueno, joven, todos nos llevamos muy bien, estoy muy contento, disfrutar a cada uno de los compañeros y sacarles el mayor provecho”.