El "Piojo", feliz con su Selección; un cuadro de titulares

HOUSTON.- A diferencia de lo que ocurrió en Copa América en donde México llevó una representación “B”, Miguel Herrera aseguró que en su combinado dorado los 23 elementos son titulares, más allá de que varios no tengan minutos en sus respectivos equipos.

Dicho ejemplo lo llevó a la comparación con los casos de Guillermo Ochoa y Diego Reyes en donde ambos no la pasaron nada bien en el Málaga y Porto, respectivamente. Por lo que sin freno alguno dijo que todo están para pelear por un lugar en donde sea.

“Los 23 que están aquí son titulares indiscutibles en sus equipos, salvo Reyes y Ochoa que tuvieron mala suerte, pero ya ambos tienen ofertas, creo que sin problemas pueden ser titulares indiscutibles”.

Así que con esta idea no tiene prisa para encontrar su once ideal de cara al torneo de la Concacaf, pues lo principal es “mantener la calma, buscando a los mejores y generando esa competencia”, recalcó.

Para ejemplo puso el caso de Carlos Esquivel, quien en el complemento le cambió la cara al Tricolor y hoy repetirá en la alineación, sin importar que Giovani se quede sin lugar en el once inicial.

“Carlos jugó un buen partido, pero no solo fue él, sino el equipo completo comenzó a modificar. Se llego por las bandas, centros de Layún, Guardado, Paúl y Esquivel. Se ve otra cara por el parado diferente”.

En este choque contra los catrachos, “definiremos la competencia para los 23 y dejarles en claro que deben estar al cien por ciento, yo tomaré las decisiones y el que entra va a hacer lo que pretendes, faltan días para el debut y será un parado para ver más”.

Por lo que especificó que en su cabeza no hay dudas, solamente “quiero ver otro parado, saldremos con cuatro atrás, cuatro en medio, en sí otra formación. Trabajamos con otras ideas y trabajamos en el funcionamiento de otros equipos”, descifró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS