El "Piojo", feliz con su Selección; un cuadro de titulares

HOUSTON.- A diferencia de lo que ocurrió en Copa América en donde México llevó una representación “B”, Miguel Herrera aseguró que en su combinado dorado los 23 elementos son titulares, más allá de que varios no tengan minutos en sus respectivos equipos.

Dicho ejemplo lo llevó a la comparación con los casos de Guillermo Ochoa y Diego Reyes en donde ambos no la pasaron nada bien en el Málaga y Porto, respectivamente. Por lo que sin freno alguno dijo que todo están para pelear por un lugar en donde sea.

“Los 23 que están aquí son titulares indiscutibles en sus equipos, salvo Reyes y Ochoa que tuvieron mala suerte, pero ya ambos tienen ofertas, creo que sin problemas pueden ser titulares indiscutibles”.

Así que con esta idea no tiene prisa para encontrar su once ideal de cara al torneo de la Concacaf, pues lo principal es “mantener la calma, buscando a los mejores y generando esa competencia”, recalcó.

Para ejemplo puso el caso de Carlos Esquivel, quien en el complemento le cambió la cara al Tricolor y hoy repetirá en la alineación, sin importar que Giovani se quede sin lugar en el once inicial.

“Carlos jugó un buen partido, pero no solo fue él, sino el equipo completo comenzó a modificar. Se llego por las bandas, centros de Layún, Guardado, Paúl y Esquivel. Se ve otra cara por el parado diferente”.

En este choque contra los catrachos, “definiremos la competencia para los 23 y dejarles en claro que deben estar al cien por ciento, yo tomaré las decisiones y el que entra va a hacer lo que pretendes, faltan días para el debut y será un parado para ver más”.

Por lo que especificó que en su cabeza no hay dudas, solamente “quiero ver otro parado, saldremos con cuatro atrás, cuatro en medio, en sí otra formación. Trabajamos con otras ideas y trabajamos en el funcionamiento de otros equipos”, descifró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS