Monterrey

El regreso a Rayados, un importante reto para Aldo De Nigris

Mexico, 2015-06-30 19:33:38 | Redacción ESTO

Foto: Monterrey

MONTERREY.- Dos años tuvieron que pasar para que Aldo De Nigris regresara a portar la camiseta rayada. Luego de una aventura con el Rebaño Sagrado, el delantero volvió al conjunto de Monterrey y es hasta estos días cuando ha comanzado a retornar su vida a la Sultana: “Es un reto importante, todos son retos importantes, también cuando llegué a Chivas sabía que era un reto importante y difícil. Lo que uno tiene que hacer es trabajar, dar lo mejor para el equipo que es lo que siempre se busca”, mencionó.

Para el ofensivo, el reto, además de adaptarse, destacar y aportar será uno muy particular, el levantar la copa con La Pandilla: “Estoy motivado. Para mí es una oportunidad de oro, el reto que tengo es ser campeón con el equipo”.

Aunque De Nigris tiene muy en claro que debe ganarse un lugar pese a lo que representa y el liderazgo que tiene: “Siempre he peleado un lugar, cuando llegué aquí y cuando fui a otros equipos. Si haces bien las cosas obviamente vas a tener más minutos y eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Sobre el estratega argentino, Antonio Mohamed, el jugador comentó: “(Antonio Mohamed) me conoce perfectamente y sabe que mi fuerte es estar en el área”.