Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 19:48

┃ Luis García Olivo

nota-futi-honduras-pinto

HOUSTON.- Contra México no hay partidos amistosos, sino al contrario son de garra, roce, pelota fuerte y de mucho orgullo.

Así lo reconoció Jorge Luis Pinto, técnico de los catrachos, quien ve con mucho respeto a México, pero eso no implica el sacar la victoria para llegar de buena forma para la Copa Oro y de paso un poco tranquilo, pues sabe que la afición en el país centroamericano no le perdonaría una derrota contra el Tricolor.

“Tenemos una afición que nos va a exigir y no nos va a permitir que hagamos cosas indebidas, es por eso que quiero un equipo bien concentrado, dispuesto y metido porque además es una prueba para nosotros, para ver qué cosas buenas andan y las que no”.

Asimismo, reconoció el gran sinodal que representa el cuadro mexicano plagado de figuras nacionales e internacionales. “Es importante el resultado en estos juegos, ahí no hay partido amistoso, ya se acabaron. Hay una oportunidad de que los jugadores muestren su nivel y un sparring como México vale la pena”.

Por último, señaló que el sus jugadores están cerca de su mejor rendimiento y hoy buscarán corroborarlo. “No estamos tan lejos, podemos estar algo cerca de lo que quiero, aunque a veces los partidos no muestran la realidad, pero confiamos que hemos hecho un buen trabajo. Vamos a enfrentar a un rival que a todos los países de Centroamérica les gusta encontrar y lógicamente a Honduras también”.

CARL LEWIS
El hijo del viento, Carl Lewis, ex atleta especializado en pruebas de velocidad, saludó y convivió por algunos minutos con los catrachos en la Universidad de Houston, por lo que los hondureños le regalaron una playera autografiada por todos los jugadores. Lewis actualmente es profesor de atletismo en la prestigiosa universidad. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/)