Joao Miranda, nuevo jugador del Inter de Milán

MILÁN, Italia (Agencias).- El brasileño Joao Miranda, hasta ahora defensor del Atlético de Madrid, ya se encuentra en Milán, donde fue sometido a un examen médico, tras haberse confirmado su traspaso al Inter de Milán.
El club nerazzurri confirmó, en su cuenta de Twitter, la presencia del brasileño en la ciudad italiana, mientras que medios italianos confirman, que tras el reconocimiento médico, se procedió a la firma del contrato.
Se prevé que Miranda firme por el club lombardo hasta el 2018, con posibilidades de prórroga hasta el 2019, según los medios.
Atlético de Madrid recibirá 15 millones de euros, pero Miranda llegará a préstamo bianual, según afirmó la Gazzetta dello Sport.
El defensor se encontraba, hasta hace unos días, concentrado con su Selección en Chile, donde disputó la Copa de América, por lo que no se reunirá con sus nuevos compañeros de equipo, hasta el 18 de julio, cuando el Inter de Milán tiene programada la International Champions Cup 2015, junto con otros clubes como Milán y Real Madrid.
Miranda, quien cumplirá 31 años de edad, tenía contrato hasta 2016 con el Atlético, al que llegó hace cuatro temporadas, procedente del Sao Paulo, y con el que disputó 178 partidos oficiales y marcado 12 goles, uno indispensable en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, en 2013.
Ese es uno de los cinco títulos que conquistó con el Atlético, con el que también ganó una Liga española (2013-2014), una Supercopa de España (2014), una Europa League (2011-2012) y una Supercopa de Europa (2012), además de ser subcampeón de la Champions League, en Lisboa 2014.

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

La salida de Maurizio Sarri abrió la puerta al italiano, que tendrá su primera experiencia en el banquillo

"No puedes hacer todo solo": Hermana de Cristiano Ronaldo

Elma Aveiro escribió un mensaje para decir que estaba orgullosa del futbolista portugués

Maurizio Sarri es cesado de la Juventus

El entrenador italiano no pudo superar los octavos de final de la Champions

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<