Alemao, triste por no continuar en Cruz Azul

EL delantero brasileño, Alemao deberá regresar a Brasil para continuar con su carrera. Hasta el momento el jugador se encuentra a la espera de concretar alguna oferta, pero habló sobre los sentimientos que lo embargan ante su baja de Cruz Azul, pues le había tomado cariño a la institución y a México: “Me siento un poco triste de no continuar en Cruz Azul porque de verdad estaba muy a gusto aquí, muy tranquilo, muy identificado con todos pero así es y tenemos que comprender”.

El carioca llegó para el terminado Calusura 2015 y fue el único torneo que jugó con los cementeros en el cual consiguió tres anotaciones y el cariño de los seguidores que lo adoptaron y festejaron junto con él: “A la afición sólo tengo que agradecer porque me mostró mucho cariño siempre, entonces espero que un día pueda regresar aquí a Cruz Azul”.

Alemao tiene opciones para jugar en su natal Brasil, aunque no aclaró cuáles son los clubes interesados en sus servicios: “Tengo contrato con Cruz Azul hasta fin de año. Cruz Azul se está portando bien conmigo. Sólo que no estoy en planes para continuar aquí pero como tengo contrato, Cruz Azul me va a poyar con todo”, explicó.

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Pedro Caixinha no siente presión

Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS