Alemao, triste por no continuar en Cruz Azul

EL delantero brasileño, Alemao deberá regresar a Brasil para continuar con su carrera. Hasta el momento el jugador se encuentra a la espera de concretar alguna oferta, pero habló sobre los sentimientos que lo embargan ante su baja de Cruz Azul, pues le había tomado cariño a la institución y a México: “Me siento un poco triste de no continuar en Cruz Azul porque de verdad estaba muy a gusto aquí, muy tranquilo, muy identificado con todos pero así es y tenemos que comprender”.

El carioca llegó para el terminado Calusura 2015 y fue el único torneo que jugó con los cementeros en el cual consiguió tres anotaciones y el cariño de los seguidores que lo adoptaron y festejaron junto con él: “A la afición sólo tengo que agradecer porque me mostró mucho cariño siempre, entonces espero que un día pueda regresar aquí a Cruz Azul”.

Alemao tiene opciones para jugar en su natal Brasil, aunque no aclaró cuáles son los clubes interesados en sus servicios: “Tengo contrato con Cruz Azul hasta fin de año. Cruz Azul se está portando bien conmigo. Sólo que no estoy en planes para continuar aquí pero como tengo contrato, Cruz Azul me va a poyar con todo”, explicó.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS