Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

GUAALAJARA.- Justo durante la pretemporada con su nuevo equipo, las Chivas, Oswaldo Alanís ha recibido la oportunidad de disputar su primer torneo oficial con la Selección Mexicana mayor, ya que fue llamado como relevo del lesionado Héctor Moreno para disputar la Copa Oro.

El ex central campeón con el Santos, llega para reforzar al equipo Miguel Herrera de cara al certamen regional. Su convocatoria la recibió durante la pretemporada con el Rebaño, por lo que ha dejado a sus nuevos compañeros y embarcarse en su primera aventura con el Tri mayor.

“Estoy contento, desde que llegué aquí a Chivas lo comenté, te motiva estar en un club como éste y ahora con el llamado a la Selección te da más motivación para seguir adelante, para trabajar, para aprovechar cada oportunidad que se te da y ahora es una de ellas, hay que tratar de afrontarla de la mejor manera, aportarle para que las cosas salgan bien con la Selección”, aseguró Alanís.

De igual forma destacó el hecho de que se encuentra en buena forma para llegar y aportar al combinado nacional, esto debido a que llega con ritmo de pretemporada, razón por la cual espera poder llegar y aportar su granito de arena al equipo del “Piojo” Herrera.

“Me siento tranquilo, con una buena capacidad física, hemos estado trabajando muy fuerte en pretemporada, ahora no hay más que afinar los detalles técnicos, tácticos, de tiempo, que vamos a estar muy atentos en eso para llegar y aportarle bien a la Selección en lo que podamos”, finalizó el zaguero del Guadalajara.

Alanís Pantoja debutó con la Selección Mayor en Septiembre del 2014 en un duelo amistoso frente a Chile y ya anotó un gol, en el triunfo sobre Honduras, el cual representó su segundo duelo vistiendo la playera nacional. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)