Chile vs Argentina, la espectacular final de la Copa América Chile 2015

La gran final de la Copa América Chile 2015 se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de julio, en el Estadio Nacional de Santiago en punto de las 15 hrs, y la disputarán la Argentina de Messi contra el anfitrión, Chile.

Nadie tiene dudas de que será un partido intenso y plagado de estrellas; Arturo Vidal y Lionel Messi se vuelven a encontrar en una final, luego de haberse medido en el último partido de la UEFA Champions League, en donde el Barça se proclamó campeón de Europa.

La Roja alcanzó la final tras vencer 2-1 a un complicado equipo peruano, quien nunca se rindió y puso en aprietos al anfitrión; mientras que la albiceleste, se clasificó hasta la última instancia luego de vencer con autoridad a Paraguay por nada más y nada menos que 6-1.

En caso de que los pamperos se hagan del título, significaría estar tablas con Uruguay, la máxima campeona de esta justa continental con 15 títulos, mientras que Argentina tiene 14.

En el caso de Chile, de llevarse la Copa, sería la primera vez en su historia que se hagan de un título.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS