Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 21:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-estadio

HOUSTON.- Primer y último entrenamiento de México en el NRG antes de enfrentar a Honduras en lo que será el último ensayo para la Copa Oro, todo esto en medio de risas, camaradería y una tanda de tiros que se extendió hasta por casi una hora.

La práctica comenzó a las 11 de la mañana y de no ser por el domo, el combinado se hubiera empapado, pues cuando entrenaba cayó un diluvio en la ciudad texana.
El “Piojo” confirmó el once inicial con que un día antes entrenó en el Houston Sports Park, sedes del Dynamo.

En un interescuadras entre titulares y suplentes, Herrera apreció el funcionamiento de su nueva prueba del 4-4-2, en donde Chicharo y Vela llevarán la voz de mando en pos de los goles, mientras que Herrera, Gallito, Guardado y Esquivel serán los encargados de surtirles balones.

Bajo un buen ambiente se le vio a cada uno de los elementos, sin importar que estos fueran hombres de refresco, como en el caso de los hermanos Dos Santos o el mismo Oribe Peralta que nuevamente estarán en la banca.

Miguel Herrera tomó nota en cada uno de los movimientos, trabajó en los puntos flacos y puso total atención en las pelotas paradas, pues una y otra vez volvió a repetir las jugadas.

Exigencias a los rematadores o regaños a los defensores fue poco de lo que se pudo observar en los últimos quince minutos de entrenamiento, en donde el único que no tuvo participación fue el portero Jonathan Orozco, quien desde la banca observó con un bolsa de hielos en uno de sus pies.

Al final de la práctica, la tanda de disparos fue el punto de conclusión. Ochoa y Muñoz fueron probados, y los jugadores tiraron de todas las formas, desde al estilo de Panenka o hasta aquel que fusiló o buscó anotar goles de campo en la casa de los Texanos de la NFL.

PERFECTO
Gracias al domo, el Tricolor no se mojó con el aguacero, por lo que pudieron observar la más alta tecnología del inmueble que lo corrobora con el par de pantallas gigantes que se encuentran en las cabeceras junto a las banderas de Estados Unidos, la del estado de Texas y los títulos de conferencia de los Texanos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí