Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 22:00

┃ ESTO

nota-toros-gamero

RETOMÓ el interés la jornada taurina en los cosos del interior del país y se anuncian varias corridas en plazas de importancia con carteles con reconocidos matadores.

La jornada se abrirá en la plaza de Ciudad Juárez el viernes 3 por la noche, con una corrida de banderilleros que le da un tinte muy especial, ya que el segundo tercio es del agrado de los aficionados y se espera un agarrón entre Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuahua”, con toros de Carranco.

Para el 5 abrirá sus puertas la plaza Monumental de Las Playas de Tijuana con una corrida de oportunidad, pero con diestros que buscan afanosamente el triunfo, y anuncian a César Castañeda, Víctor Mora, Ernesto Javier, Oliver Godoy, Alejandro López y Ricardo Frausto, con El Vergel.

Ese día en la plaza Vicente Segura de Pachuca, la segunda de su calendario, con el rejoneador Emiliano Gamero, Julio Parejo, Gerardo Adame y Brandon Campos, con un toro de Torreón de Cañas y cinco de Tenexac.

En Zempoala se anuncian dos festejos de su feria; uno el 4 con Pablo Samperio, Luis Gallardo, Ernesto Javier, Miguel Ángel Roldán y Luis Miguel Castrillo, con Roberto Vázquez.

Y al día siguiente, mano a mano de Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino, con ganado de Yturbe Hermanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí