Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 22:06

┃ ESTO

nota-autos-nascar

LA organización de NASCAR México, comprometida en todo momento con mantener la calidad y competitividad de nuestro campeonato, ha decidido ajustar la segunda mitad del calendario 2015 para beneficio de todas las partes que la componen.

Con base a lo anterior, anunciamos al público en general, equipos, pilotos, patrocinadores, socios comerciales y a los medios de comunicación, que la ciudad de México contará con doble actividad para llevar a cabo la décima tercera y décimo cuarta fecha (tercera y cuarta ronda del Desafío) el 7 y 8 de noviembre, respectivamente.

NASCAR México destaca este movimiento para aprovechar las nuevas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y proyectar la imagen de todas las marcas que componen la Serie en la sede más importante de nuestro país. Sin duda será un beneplácito para el público capitalino y disfrutar de dos carreras en un mismo fin de semana.

Ante este cambio, la Gran Final de NASCAR México se llevará a cabo el 22 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría co-estelar de NASCAR México para mantener las 10 fechas programadas y celebrarlas en tiempo. De los próximos compromisos, sólo se ausentará en la carrera de Chihuahua-2 y la justa sabatina en la ciudad de México.

Estas modificaciones llevan por consiguiente el desplazamiento de las sedes de Querétaro y Monterrey en la actual temporada.

De este modo, la décima fecha y punto de la definición al Desafío, se llevará a cabo en San Luis Potosí el 13 de septiembre y la fase final del Campeonato iniciará el 4 de octubre en Chihuahua.

NASCAR México mantiene su compromiso con el público nacional e internacional para celebrar integra y puntualmente las 15 carreras pactadas de la temporada 2015.