Para mejoras del campeonato, NASCAR México ajusta su calendario

LA organización de NASCAR México, comprometida en todo momento con mantener la calidad y competitividad de nuestro campeonato, ha decidido ajustar la segunda mitad del calendario 2015 para beneficio de todas las partes que la componen.

Con base a lo anterior, anunciamos al público en general, equipos, pilotos, patrocinadores, socios comerciales y a los medios de comunicación, que la ciudad de México contará con doble actividad para llevar a cabo la décima tercera y décimo cuarta fecha (tercera y cuarta ronda del Desafío) el 7 y 8 de noviembre, respectivamente.

NASCAR México destaca este movimiento para aprovechar las nuevas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y proyectar la imagen de todas las marcas que componen la Serie en la sede más importante de nuestro país. Sin duda será un beneplácito para el público capitalino y disfrutar de dos carreras en un mismo fin de semana.

Ante este cambio, la Gran Final de NASCAR México se llevará a cabo el 22 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría co-estelar de NASCAR México para mantener las 10 fechas programadas y celebrarlas en tiempo. De los próximos compromisos, sólo se ausentará en la carrera de Chihuahua-2 y la justa sabatina en la ciudad de México.

Estas modificaciones llevan por consiguiente el desplazamiento de las sedes de Querétaro y Monterrey en la actual temporada.

De este modo, la décima fecha y punto de la definición al Desafío, se llevará a cabo en San Luis Potosí el 13 de septiembre y la fase final del Campeonato iniciará el 4 de octubre en Chihuahua.

NASCAR México mantiene su compromiso con el público nacional e internacional para celebrar integra y puntualmente las 15 carreras pactadas de la temporada 2015.

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

NOTICIAS