Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2015 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca

TOLUCA.- Con gol de Francisco Gamboa, los escarlatas vencieron al conjunto costarricense de Saprissa en la cancha del estadio Nemesio Díez en duelo amistoso. Éste fue el tercer enfrentamiento de preparación para los Diablos, el primero ante su filial Sub-20 en el que se llevaron la victoria y el segundo ante Pumas en Estados Unidos en el que perdieron 1-0.

El juego comenzó y los dos cuadros mostraron de inmediato las ansias de atacar y anotar. El Diablo se mostró dominante sobre el “Monstruo Morado” tico y este elemento lo capitalizó al minuto 39, cuando Francisco Gamboa abrió el marcador tras un tiro de esquina que Erbin Trejo cobró a segundo poste para la llegada de Gamboa, quien se elevó y cabeceo a portería, el balón lo desvió un defensor tico y dejó sin oportunidad al arquero Donny Grant para el 1-0.

Con una superioridad ligera pero determinante, los escarlatas terminaron la primera parte para darle pie al descanso y al tiempo complementario, en el que ambos estrategas optaron por la rotación de jugadores, pero Cardozo nunca dejó la esencia de hacer la ventaja más amplia.

Al minuto 53 Jonathan Moya sorprendió con un disparo a Alfredo Talavera, pero el esférico se estrelló en el horizontal. El encuentro se tornó ríspido, con golpes y el ritmo bajo, ya que el juego era cortando constantemente.

Ya en el final los Diablos estuvieron cerca de ampliar el marcador, cuando Edy Brambila quiso clarear por encima al arquero Grant, quien con algunos problemas pudo atajar el balón, pero lo dejo en la cabeza de Arellano, quien buscó vencer la valla del guardameta sin lograrlo.(Fotos: Cortesía Club Toluca).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí