Toluca presentó a sus refuerzos de cara al Apertura 2015

TOLUCA.- El conjunto de José Saturnino Cardozo está completo. Con los cinco extranjeros y el resto del plantel, Toluca está listo para el Apertura 2015. Ayer Darío Bottinelli, Fernando Uribe y Enrique Triverio fueron presentados como los tres últimos jugadores que llegan al Infierno bajo las órdenes de Pepe Cardozo, quien dejó claro el mensaje que con el cuadro formado las aspiraciones son directas al campeonato: “La idea es ser campeón y para eso estamos haciendo un esfuerzo grande, gracias al licenciado Valentín Díez, quien nos ha dado el apoyo para que el equipo se complemente muy bien, y esperemos este torneo lograr la undécima estrella”,
explicó el técnico paraguayo.
Oriundo de Colombia, Uribe portará el número 20: “Es un orgullo llegar a un equipo grande como Toluca”, fueron las primeras declaraciones del goleador en el futbol cafetalero con 15 anotaciones.
Por otro lado, Bottineli habló sobre su regreso a México: “Estoy muy contento de estar en Toluca, a quien enfrenté cuando estaba en Atlas. Siempre me gustó por ser un equipo grande que está metido en Liguilla y pelea los campeonatos”, señaló el argentino que jugará con la casaca 18.
Finalmente, Triverio destacó que espera lo mejor en esta primera aventura fuera de su natal Argentina: “Es la primer salida de mi país, vengo con ganas y muchos objetivos. En lo físico sentí la altura, pero con los profesores hicimos un buen trabajo en esta semana, con doble turno, hay tiempo, llegaremos bien al inicio del campeonato, espero podamos tener una buena base para rendir bien todo el año”. (Foto: Cortesía Toluca).

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

Toluca vendrá de menos a más: 'Chepo' de la Torre

También señaló el importante papel de Rubens Sambueza en mediacancha

NOTICIAS
<