Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 9:10

┃ Luis García Olivo

nota-futm-santos-alanis

HOUSTON.- La llegada de Oswaldo Alanís en sustitución del recién operado, Héctor Moreno, se retrasó y será hasta hoy cuando reporte con el combinado mexicano que participará en la Copa Oro.
El defensor de Chivas se encuentra en Cancún en plena pretemporada con el Guadalajara en donde también realiza los trabajos de rehabilitación de una lesión, pero la operación de Moreno hizo que Miguel Herrera lo convocara para la justa del torneo de la Concacaf.
Por lo que ayer por la tarde se dirigió a emprender el vuelo a la ciudad texana, pero el vuelo se demoró seis horas y a la postre fue cancelado, por lo que será hasta hoy cuando retome el viaje a Houston para solamente acudir a ver el duelo entre México y Honduras en el NRG Stadium.
Si bien el defensor también sale de una lesión, el “Piojo” y cuerpo médico de Chivas valoraron que el jugador se encuentra en perfectas condiciones, por lo que le ganó la carrera a Hiram Mier, quien tiene problemas en las rodillas.
Alanís confirmó la cancelación del viaje en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no ocultó la ansiedad de estar en el combinado azteca. “Ansioso de estar con la Selección, luego de posponer el vuelo seis horas, se ha cancelado. Mañana nos vemos”, escribió.
Será hasta hoy cuando el “Piojo” y el resto del equipo le den la bienvenida y se adapte en automático al equipo, pues ocuparía un lugar en la central mexicana junto a Diego Reyes y Francisco Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí