Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 9:49

┃ ESTO

nota-espe-hilo

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

HASTA ahora han existido infinidad de seres quienes dicen haberle inventado… la creación es privilegio de aquellos que han entregado la mente a un ideal… quizá algún tipo de accidente ha beneficiado según sea la circunstancia… tal vez en el rock ellos no lo descubrieron pero sí han hecho que las miradas giren hacia Hilo Negro…
Han hilvanado ya tres obras, la reciente lleva por nombre Cuántico… según sus propios conceptos navegan en el hard esperando mayores cuán mejores oportunidades de emerger aunque ya ven la luz; el camino lkes ha indicado que el rock en México no es el sendero más fácil pero… “quien puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino”.
Se hace un estruendoso silencio… los guerreros se encaminan hacia sus armas sónicas… la oscuridad se ilumina a través de palabras enmarcadas en melódicos paisajes… Hilo Negro descarga sus ideas en forma de versos.
Invocan los adentros andando entre parajes pletóricos de alegorías, no obstante saben en sus seres que son Mis Sentidos los que han hecho posible ser entre quienes quizá no lo sean; el poder de las convicciones vuela por los mares.
Un perfume aromatiza exóticamente los muros,,, el Tóxico Mágico es la poción hechizante… el humo se hirgue cual columna intangible en medio de todos aquellos quienes han unido las almas para formar unas invencibles huestes.
Se vislumbra un sendero interminable… crece solitaria La Flor con pétalos de terciopelo o bien conformados bajo la fuerza del acero… es un mundo abstracto delineado por palabras más allá de lo imaginable… ¿la presencia de unas Brujas?…
El tiempo continúa su impasible marcha… muchos dicen que no pues el ser humano da pasos para arribar a ningún sitio… se aleja la esperanza dando una triste bienvenida a El Olvido… sin embargo la oscuridad va cediendo entre amaneceres.
Cada Segundo es la eternidad… ha nacido Cuántico y más cerca a cada instante se puede observar La Nueva Luz… se ha inventado el Hilo Negro…