Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-celso-pina

GRANDES exponentes musicales tendrán una gran velada para sus miles de seguidores en el Salón Los Ángeles, el sábado 4 de julio.
La sensación primordial serán Celso Piña y Chico Trujillo, de Chile, quienes serán acompañados por Electrocumbieros Astros de Mendoza, Ali Gua Gua, ex Ultrasónica.
La música de Celso Piña, avecindado en el Cerro de la Campana en Monterrey, hace bailar hasta a los muertos y como mancuerna de este gran concierto, Chico Trujillo con su Cumbia Chilena, “fusión inédita de rock, folklore y ska mezclado con gula, lujuria, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia y cumbia”, serán el deleite de los presentes que en este gran concierto los pondrán a bailar a todos, y como dice la frase:¡Quien no conoce el Salón los Ángeles, no conoce México!
Así, la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base de Celso, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, mostrará el porqué se le considera unos de los mejores músicos de México y Latinoamérica. También conocido con el mote de El Rebelde del acordeón o como el Cacique de la Campana.
Por su parte, Chico Trujillo es un pionero de la Nueva Cumbia Chilena. Con más de doce años tocando en el underground, ha llegado a ser la orquesta de cumbia más importante de su país y entre las mejores de Latinoamérica.
La exuberancia de esta banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos, lo cual les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida, logrando que sus conciertos tengan un lugar en la historia del rock en vivo.
Mientras que Astros de Mendoza con influencias de ritmos latinos que van desde el reggae roots jamaiquino hasta la cumbia villera Argentina; crean una fusión musical claramente identificable en sus remixes y temas originales.
Así como de Ali Gua Gua, quien es el alter ego pinchadiscos de las Ultrasónicas. Por lo que nadie deberá pederse esta gran acontecimiento musical y variedades.