Lupita Jones, contra los comentarios racistas de Donald Trump

LUPITA Jones confirmó ayer que México no participará en el concurso Miss Universo, por los “comentarios racistas” del magnate estadounidense Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos.
“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos; como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización”, afirmó Jones, directora del concurso Nuestra Belleza México, a través de su cuenta de Twitter.
“Miss Universo es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”, apuntó.
Por ello, lamentó que por los “comentarios racistas” de Trump “se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS