Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 9:58

┃ ESTO

nota-espe-locutores

A INICIATIVA de Pedro Ocádiz, César González “el Pollo”, Manuel Rodríguez Ajenjo y José Antonio Cosío, y con la organización de Jesús López, se llevará a cabo un merecido homenaje el miércoles 8 de este mes, en el teatro Venustiano Carranza, a dos pioneros de la televisión y la radio en México. Se trata de don Guillermo Acosta Segura y don Mario de la Piedra Matute (qepd).
Como miembros de Locutores Unidos, agrupación que se conformó hace 16 años, los citados personajes reconocen la trayectoria de sus compañeros, e invitan a todo el público y en especial a los artistas que trabajaron con don Guillermo o con don Mario, para asistir a este homenaje.
También pertenecen a Locutores Unidos: Gerardo Lara, Norma Méndez, José Tineo Celaya (homenajeado), José Luis Calderón (homenajeado), Federico Iván, Pablo O’Farrill, Carlos González, Ignacio Vázquez, Enrique Wenzel, Jorge Rodríguez, Manolo Fernández, Rodolfo Solorza. Todos ellos se reúnen el último miércoles de cada mes.
Este reconocimiento se realizará gracias al apoyo también de don Guillermo Álvarez Cuevas, Guillermo Patiño Vera y Arturo Gasca Aguirre.