Locutores Unidos se unen al homenaje a Guillermo Acosta y Mario de la Piedra

A INICIATIVA de Pedro Ocádiz, César González “el Pollo”, Manuel Rodríguez Ajenjo y José Antonio Cosío, y con la organización de Jesús López, se llevará a cabo un merecido homenaje el miércoles 8 de este mes, en el teatro Venustiano Carranza, a dos pioneros de la televisión y la radio en México. Se trata de don Guillermo Acosta Segura y don Mario de la Piedra Matute (qepd).
Como miembros de Locutores Unidos, agrupación que se conformó hace 16 años, los citados personajes reconocen la trayectoria de sus compañeros, e invitan a todo el público y en especial a los artistas que trabajaron con don Guillermo o con don Mario, para asistir a este homenaje.
También pertenecen a Locutores Unidos: Gerardo Lara, Norma Méndez, José Tineo Celaya (homenajeado), José Luis Calderón (homenajeado), Federico Iván, Pablo O’Farrill, Carlos González, Ignacio Vázquez, Enrique Wenzel, Jorge Rodríguez, Manolo Fernández, Rodolfo Solorza. Todos ellos se reúnen el último miércoles de cada mes.
Este reconocimiento se realizará gracias al apoyo también de don Guillermo Álvarez Cuevas, Guillermo Patiño Vera y Arturo Gasca Aguirre.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS