Zona Fitness festeja su quinto aniversario

EL pasado fin de semana se llevó a cabo en el gimnasio Zona Fitness de Lomas Verdes con un lleno total, el primer clásico Powerlifting, que consiste en levantamiento de pesas o de potencia en tres pruebas: sentadilla con peso, el press de banca y peso muerto.
Varios competidores se dieron cita en el recinto dedicado al deporte. En entrevista, Antonio Lugo, gerente y organizador del evento, se mostró muy complacido con la competencia y recalcó la labor que siempre se está haciendo por el deporte en México y también ratificó su compromiso por seguir haciendo más eventos de diferentes disciplinas y mencionó que para muestra basta un botón y Zona Fitness estará regalando el 50 por ciento de descuento en sus suscripciones en todas sus sucursales.
Además, este evento será transmitido por el exitoso programa “Hot Fitness”, que produce Tony Galliano, y que se transmite por el canal 142 de Cablevisión todas las mañanas a las 8.30 horas, y en otras televisoras de México, Estados Unidos y Sudamérica en Dish Latino y Latin American Sports, por la cadena internacional de deportes AYM Sports.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS