Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 9:58

┃ ESTO

nota-espe-fitness

EL pasado fin de semana se llevó a cabo en el gimnasio Zona Fitness de Lomas Verdes con un lleno total, el primer clásico Powerlifting, que consiste en levantamiento de pesas o de potencia en tres pruebas: sentadilla con peso, el press de banca y peso muerto.
Varios competidores se dieron cita en el recinto dedicado al deporte. En entrevista, Antonio Lugo, gerente y organizador del evento, se mostró muy complacido con la competencia y recalcó la labor que siempre se está haciendo por el deporte en México y también ratificó su compromiso por seguir haciendo más eventos de diferentes disciplinas y mencionó que para muestra basta un botón y Zona Fitness estará regalando el 50 por ciento de descuento en sus suscripciones en todas sus sucursales.
Además, este evento será transmitido por el exitoso programa “Hot Fitness”, que produce Tony Galliano, y que se transmite por el canal 142 de Cablevisión todas las mañanas a las 8.30 horas, y en otras televisoras de México, Estados Unidos y Sudamérica en Dish Latino y Latin American Sports, por la cadena internacional de deportes AYM Sports.