Jasmin, en la Expo Sexo y Erotismo

Mexico, 2015-07-01 10:02:11 | Redacción ESTO

JASMIN.COM es este año el patrocinador principal de Expo Sexo y Erotismo, sobre todo luego de convertirse en uno de las sitios web más visitados a nivel mundial, posicionándose como uno de los líderes del mercado en el área de entretenimiento de videochat desde su fundación por el empresario húngaro György Gattyan en el año 2001, que desde su humilde origen siempre mostró una dinámica de trabajo en la que la ética y el talento revelaron una oportunidad infinita con la tecnología interactiva.
El concepto básico que originó su fuerza y la razón de ser de Jasmin comenzó en poder producir un reality show orientado al entretenimiento para adultos. En 2003 el número de visitantes creció de algunos cientos a miles y rápidamente se convirtieron en cientos de miles. Actualmente Jasmin.com tiene más de 35 millones de visitantes diariamente, las listas mostradas por Alexa arroja que actualmente concentra el 1% del total de tráfico a nivel mundial del uso internet como una de las 100 páginas más vistas de todos los tiempos sin salir un solo mes de esta lista. Actualmente Jasmin está disponible en televisiones inteligentes y otros múltiples dispositivos móviles.
Es así que Jasmin ya se prepara para consolidarse en México como patrocinador oficial de la Expo Sexo y Erotismo 2015, el lugar más grande e importante de América Latina donde convergen todas las alternativas en sexualidad y entretenimiento para adultos y que tendrá lugar este 17, 18 y 19 de julio en Expo Reforma.
Aunque no es un trabajo que puedan hacer todos, LiveJasmin tiene actualmente más de 60.000 webcammers en nómina: sus modelos trabajan desde casa, con horario libre e ingresos desde el primer minuto que llegan a representar para ellos la cantidad de 6,000 euros al mes. El sueño de cualquiera en tiempos de crisis. LiveJasmin.com busca modelos todo el tiempo, lo cual no es de extrañar, pues los millones de visitantes diarios la convierten en la página de sexo más visitada de toda Internet (según datos de Google y Alexa) gracias a que encuentran a todo tipo de modelos de webcam practicando sexo en vivo.
El éxito creciente de esta plataforma que ya es motivo de estudio en las más prestigiosas universidades del mundo le ha ganado un lugar por derecho propio en las historias de éxito más grandes de internet por ser la comunidad de videochat más visitada del mundo, nada más y nada menos.