Wimbledon guarda minuto de silencio por víctimas del atentado en Túnez

EFE

El All England Tennis Club de Londres, sede del torneo de Wimbledon, ha anunciado hoy que se unirá al minuto de silencio convocado por el primer ministro británico, David Cameron, el próximo viernes en honor de las víctimas del atentado perpetrado el pasado 26 de junio en Túnez.

«Wimbledon también respetará el minuto de silencio del próximo viernes y pedirá a todos los presentes en las canchas que hagan lo mismo, que guarden silencio para honrar a las víctimas de Túnez y a sus familias», aseguró Richard Lewis, director ejecutivo del elitista club londinense.

El próximo viernes, lo encuentros, correspondientes a la tercera ronda del certamen, tercer Grand Slam del curso tenístico, comenzarán a las 12:15 hora local (11:15 GMT), en lugar de a las 11:30 británicas (10:30 GMT).

El 29 de junio, el primer ministro del Reino Unido convocó para el viernes 3 de julio un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado en la playa de la localidad tunecina de Susa, en la que fallecieron 39 personas, en su mayoría turistas británicos.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS