Sharapova impone su ley ante Hogenkamp y avanza en Wimbledon

EFE

La rusa Maria Sharapova se impuso hoy por un contundente 6-3 y 6-1 en apenas una hora y cuatro minutos a la holandesa Richel Hogenkamp, tenista procedente de la previa, y selló su pase a la tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Sharapova, cuarta favorita y campeona en 2004, mantuvo su idilio con La Catedral, donde ha sido una vez finalista (2011) y dos veces semifinalista (2004 y 2006), y aferrada a su servicio -83 % de puntos retenidos en el primer set y 92 % en el segundo- derrotó sin complicaciones a Hogenkamp, 123 en el ránking de la WTA.

En tercera ronda, la rusa se verá las caras con la vencedora del duelo entre la rumana Irina Camelia-Begu y la ucraniana Lesia Tsurenko.

Sharapova, cuarta del mundo, aspira a conseguir en el All England Tennis Club de Londres su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona sobre la arcilla de París.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS