¡Leyenda! Claudio Suárez recordó sus tres títulos de Copa Oro

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Una de la máximas leyendas recientes del futbol mexicano, Claudio Suárez, estuvo presente en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte, en la gira del trofeo de la Copa Oro por las diferentes sedes del torneo del área de la Concacaf. El exdefensa central posó sonriente con el trofeo, confiado de que el equipo dirigido por Miguel Herrera pueda llevárselo a sus vitrinas.
Claudio fue partícipe en la obtención de la Copa Oro para México en los certámenes de 1993, 1996 y 1998, por lo que sabe de la importancia de levantar este trofeo en el área de la Concacaf.
En el Bank of America Stadium jugará la Selección mexicana contra Trinidad y Tobago el 15 de julio, su tercer encuentro de la competencia, la cual está obligada a ganar para poder jugar una final contra Estados Unidos y acceder a la Copa Confederaciones, Rusia 2017.
El llamado “Emperador” no sólo posó con el trofeo de la Copa Oro, también se dio tiempo para demostrar que sus dotes futbolísticos no los ha perdido, al dominar el balón de una manera perfecta sobre el césped.
Pero además, Claudio se tomó un tiempo para hacerse acompañar en la sesión de fotos por las porritas de los Carolina Panthers, las Topcats, quienes adornaron el inmueble sede del juego del Tricolor y los trinitenses.
México comparte además el Grupo C con Guatemala y Cuba.

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS