¡Leyenda! Claudio Suárez recordó sus tres títulos de Copa Oro

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Una de la máximas leyendas recientes del futbol mexicano, Claudio Suárez, estuvo presente en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte, en la gira del trofeo de la Copa Oro por las diferentes sedes del torneo del área de la Concacaf. El exdefensa central posó sonriente con el trofeo, confiado de que el equipo dirigido por Miguel Herrera pueda llevárselo a sus vitrinas.
Claudio fue partícipe en la obtención de la Copa Oro para México en los certámenes de 1993, 1996 y 1998, por lo que sabe de la importancia de levantar este trofeo en el área de la Concacaf.
En el Bank of America Stadium jugará la Selección mexicana contra Trinidad y Tobago el 15 de julio, su tercer encuentro de la competencia, la cual está obligada a ganar para poder jugar una final contra Estados Unidos y acceder a la Copa Confederaciones, Rusia 2017.
El llamado “Emperador” no sólo posó con el trofeo de la Copa Oro, también se dio tiempo para demostrar que sus dotes futbolísticos no los ha perdido, al dominar el balón de una manera perfecta sobre el césped.
Pero además, Claudio se tomó un tiempo para hacerse acompañar en la sesión de fotos por las porritas de los Carolina Panthers, las Topcats, quienes adornaron el inmueble sede del juego del Tricolor y los trinitenses.
México comparte además el Grupo C con Guatemala y Cuba.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS